¿QUÉ ES EL LINFOMA CUTÁNEO?

Vídeo informativo para pacientes y familiares

El linfoma cutáneo es un tipo de cáncer poco frecuente y apenas conocido. Desde la Fundación MÁS QUE IDEAS hemos querido realizar este vídeo con el propósito de aumentar la visibilidad y el conocimiento que tiene la población de esta enfermedad.

A través del vídeo podrás conocer qué es el linfoma cutáneo, qué tipos hay, cuáles son los tratamientos habituales y algunas recomendaciones generales para vivir mejor con la enfermedad.

DESCÁRGATE EL PÓSTER

Pincha en la imagen y podrás ver, y descargarte, un esquema de los aspectos más destacados del vídeo “¿QUÉ ES EL LINFOMA CUTÁNEO?

Este vídeo ha sido revisado por las siguientes profesionales a las que agradecemos enormemente haber compartido su conocimiento, experiencia y tiempo, de forma altruista. Gracias a:

De igual forma, agradecemos la participación de representantes de las organizaciones colaboradoras y del equipo de voluntariado de MÁS QUE IDEAS en la revisión del guion y del vídeo.

Puedes descargarte la nota de prensa de “¿Qué es el linfoma cutáneo? Vídeo informativo para pacientes y familiares”:

Te animamos a ponerte en contacto con MÁS QUE IDEAS para cualquier pregunta o comentario que tengas sobre esta iniciativa, queremos escucharte.

lasideasde@fundacionmasqueideas.org

LOGO-MAS-QUE-IDEAS_BAJA